Running2Life

Salud y kilómetros

COLNATUR: EL ÚNICO COLÁGENO 100% PURO Y NATURAL

Hace ya un tiempo escribimos un post explicando que es el colágeno y los beneficios que nos aporta a los deportistas. Pues bien, vamos a entrar en detalle para que todos aquellos que aún tengáis dudas en cuál elegir, os pueda ayudar a elegir el definitivo: .

255345_408907205821516_660859411_n

El colágeno Colnatur es un colágeno que es natural 100%, además de no contener colorantes, conservantes, alergénicos, grasas, edulcorantes ni azúcares. Su obtención (que se hace por métodos naturales), evita la presencia de residuos químicos en el producto, por eso es 100% natural.

Colnatur es de origen animal: es de origen porcino y se obtiene del tejido articular pero solo aquellas zonas ricas en proteína del colágeno. Su elaboración pasa los más estrictos controles de calidad, por lo que podemos estar seguros de estar consumiendo un buen producto.

La obtención del colágeno Colnatur, está validado por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria, y gracias a esto sabemos que se obtiene de forma natural, evitando al 100% que el producto final tenga presencia de productos químicos.

catlogoprofesionalcolnaturfeb-de2013-130628060901-phpapp01-thumbnail-4

Colnatur es un producto que puede consumirse diariamente, ya que es el único en el mercado que se considera producto alimentario y no complemento alimentario. El colágeno Colnatur puede ser tomado por niños y mujeres embarazadas, y no hace falta periodos de descanso.

Hay que dejar bien claro que el colágeno es una proteína presente exclusivamente en especies animales, no vegetales, y está específicamente adaptada para permitir el auto-desplazamiento, función inexistente en el mundo vegetal.

Su textura fibrosa resistente y flexible se transmite nuestros tejidos al ser injerido, proporcionando más resistencia al desgaste, más flexibilidad y más fortalecimiento. Principalmente se fortalecen los cartílagos, huesos, ligamentos, tendones y todo el tejido conectivo que hay entre el sistema óseo y el muscular.

Seguramente también habéis hablado del colágeno marino. Pues bien, este colágeno es de peor calidad, y no, no se obtiene de las algas, si no de escamas, espinas y piel de pescado de escaso valor comercial.

Espero haber aclarado todas vuestras dudas, y cualquier consulta o duda que os pueda surgir, no dudéis en comentárnoslo.

Os dejamos el video que hicimos de cómo nos sentimos desde que tomo colágeno Colnatur.

Salud y kilómetros.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Deja un comentario

© 2024 Running2Life

Tema de Anders Norén