Noticia

Experiencia Colnatur y Running2life: el mejor colágeno asimilable para deportistas.

Os dejamos a continuación un video que hicimos junto con explicando mi experiencia desde que empecé a tomar colágeno. Espero que os guste (os dejamos un pequeño recordatorio de lo que es el Colágeno y los beneficios para los deportistas). Experiencia y Running2life: el mejor colágeno asimilable para deportistas.

¿Que aún no sabes que es el Colágeno Colnatur? Seguro que has escuchado hablar de él, pero que no sabes lo que es, ni lo importante que es para nuestra salud.

Pues bien, Colnatur y Running2life.com te vamos a explicar lo importante que es tomar Colágeno Colnatur.

colnatur -1

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, de la piel, y todos los tejidos de la articulación: ligamentos, tendones y cartílagos. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conjuntivo que envuelve nuestros músculos y órganos vitales.

Con el tiempo o el desgaste provocado por el deporte, traumatismos, sobrepeso u otros factores, el colágeno se deteriora, pierde flexibilidad y densidad y los tejidos de los que forma parte pierden grosor y resistencia. Cómo consecuencia, padecemos molestias y dolor en las articulaciones, fragilización de los huesos y arrugas en la piel.

Colnatur, es proteína de colágeno muy asimilable, un nutriente imprescindible en nuestra dieta actual. Producto natural, de una total seguridad alimentaria, sin grasas, azúcares ni otros carbohidratos, colorantes, conservantes, alergénicos ni OMG.

Ingredientes Colnatur

Colnatur aporta el colágeno que necesita nuestro organismo, de forma rápidamente disponible, de manera que nuestras células pueden elaborar más fácilmente nuestro propio colágeno, evitando su degradación. Por eso es TAN IMPORTANTE tomar una dosis diaria de 10gr. Colnatur nutre, protege y regenera los tejidos cuyo componente esencial es el colágeno, como los de las articulaciones, huesos y piel.
Ayuda a reducir las molestias y el , la pérdida de densidad ósea y las arrugas dérmicas.
Sus beneficios han sido comprobados clínicamente y mediante rigurosos estudios científicos.

Los beneficios se empiezan a notar a partir de 1 a 3 meses de tomarlo diariamente a la dosis recomendada (10gr).

Todo el mundo debería tomar Colnatur, sobre todo para aquellas personas que practicamos deporte regularmente.

Yo ya lo estoy tomando, y tu? A que estás esperando?

IMG_3300

Deja un comentario