Noticia

Y tú, ¿quieres formar parte del Equipo Running2life Marató de Barcelona?

Te gustaría formar parte del equipo Running2life Marató de Barcelona 2014? Running2life está buscando a 4 candidatos/as para formar parte del equipo para conseguir el reto.

Los candidatos tendrán obsequios de parte de nuestro colaborador Colnatur y participarán en un video de la carrera. Los afortunados recibirán un lote con 2 botes de 300gr de colágeno asimilable, una gorra y una taza. El video se hará en el mismo stand de Colnatur en la Exosport el día que se vaya a recoger la bolsa del corredor (quedaremos en una hora en concreto en el stand), además de salir en imágenes capturadas con la Gopro de Running2life durante la carrera.

marato2014

Pero esto no es todo! Desde Running2life hemos pensado hacer camisetas técnicas conmemorativas por un precio de 25€, donde el 35% del importe lo utilizaremos para colaborar en una acción solidaria junto a la Fundació Josep Carreras para la lucha contra la leucemia. Además de correr, conseguiremos ayudar en la investigación de esta enfermedad para que en un futuro los niños y mayores tengan más posibilidades de superarla. Podréis ver todas las aportaciones con vuestros nombres aquí:

http://www.migranodearena.org/es/reto/2721/42195-metros-contra-la-leucemia/

Y si no queréis la camiseta solidaria pero queréis colaborar con nosotros, podéis hacerlo a partir de 1€! Con un granito de arena de todos, podremos construir grandes castillos.

 Camiseta Running2life Equipo

 Cómo podéis participar? En el siguiente enlace de Easypromos.

Imprescindible:

1. Ser seguidor de Running2life en Facebook y/o Twitter

2. Escríbenos un post o tweet donde nos expliques el motivo por el que tendrías que SER TÚ quién forme parte del equipo de Running2life Marató de Barcelona.

3. Compartir la entrada en vuestro muro de Facebook y/o twitter.

4. Estar inscrito en la Marató de Barcelona 2014.

Tenéis tiempo de apuntaros desde el 25 de Febrero a las 9:00h hasta el 7 de Marzo a las 12 del mediodía. Entre todos los que os apuntéis se hará un sorteo para escoger a 2 chicos y 2 chicas. No tenéis que ser expertos en running ni haber corrido mil maratones! Solo tener ganas de correr en un equipo para alcanzar juntos una meta.

Salud y kilómetros!

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi.

Deja un comentario