Review

Energy Boost 3: Análisis Adidas Energy Boost 3: comodidad y reactividad.

Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado hablar de las , verdad? Para poneros un poco al día, Las fue el primer modelo en incorporar el famoso sistema de amortiguación Boost que ahora implementar casi el 100% de todos los modelos de running de Adidas. Os presentamos las .

Adidas Energy Boost 3Adidas hs sacado la tercera versión de estas ya míticas Energy, cuyas novedades mejoran aún más los 2 modelos anteriores.

La mediasuela y suela son idénticas, mediasuela Boost y suela Adiprene de la casa alemana. Las novedades las encontramos en una nueva estructura de talón que ofrece una mejor sujeción al conjunto del pie y un nuevo diseño del upper que sigue usando el famoso TechFit que ofrece un increíble confort y adaptabilidad.

Adidas Energy Boost 3Unas zapatillas que hemos analizado en profundidad para ROADRUNNINGReview y donde podréis leer la review extensa con todas las pruebas que les hicimos. A nosotros nos gustó mucho este modelo ya que la polivalencia de las Adidas 3 hace que podamos usarlas tanto para entrenamientos como para competiciones.

Review Adidas Energy Boost V3 para ROADRUNNNGReview.

Salud y kilómetros.

Adidas Energy Boost 3

Deja un comentario