Review

Barritas Energéticas MuleBar: Barritas Energéticas MuleBar: energía de fácil digestión y rápida asimilación.

Seguro que la mayoría de vosotros lleva siempre encima, al menos cuando compite, una barrita energética, no? Y si no cuando compite, al menos cuando hace tiradas largas o sale un buen rato a correr.

MuleBarPues bien, os presentamos las barritas energéticas . Muchos de vosotros seguro que conocéis la marca, y otros pensaréis que es una nueva marca que se ha apuntado al carro, pero no es así. es una marca que nace en el Reino Unido en 2002. intenta crear un producto único, empleando los mejores ingredientes naturales y orgánicos (que no lleven nada químico), y sobre todo de comercio justo. Con ellos siempre intentan crear un producto que según su forma de pensar, nos haga la boca a agua solo de pensar en que vamos a comerlo, pero además que aporte el mayor valor energético para que nos de ese rendimiento extra que necesitamos en los momentos más duros de nuestros entrenos y competiciones.

Mule BarEn su web http://www.mulebar.com encontramos que tiene varias líneas de productos, eso sí, todas destinadas a la alimentación. Encontramos geles energéticos, barritas de proteínas y lo que vamos a analizar en Running2life: las barritas energéticas.

El desarrollo y perfeccionamiento de las empieza en el 2002 en el Aconcagua, y durante unas travesías, detectaron que las barritas elaboradas entonces, no sentaban demasiado bien. Inmediatamente el equipo de MuleBar se puso manos a la obra para que esto no ocurriese y después de muchas pruebas consiguieron finalmente un producto de fácil digestión. Y vamos si lo consiguieron, y todo ello gracias a que usaban ingredientes naturales con gran aporte energético. Las barritas MuleBar no llevan conservantes artificiales, ni colorantes, ni saborizantes y lo que es más importante, no están elaboradas con aceite de palma, por eso son de fácil digestión y absorción. Encontramos 7 sabores diferentes, por lo que tenemos gran variedad y siempre podemos tomar el que más nos apetezca, pero todos está muy logrados y están muy ricas la verdad.Las siempre usan alimentos con un alto aporte energético por lo que nos van a proporcionar algo más de energía que otras muchas barritas que encontramos en el mercado.

Lo que tenéis que tener en cuenta principalmente a la hora de elegir una determinada marca de barritas energéticas,  es la ingesta y como sientan al estómago. Las barritas MuleBar son fáciles de comer y no son demasiado empalagosas. Nosotros las hemos comido incluso sin ayuda de líquido y la verdad es que no se hacen demasiado difíciles de tragar. Hay otras marcas de barritas que en la boca se hacen pastosas y es necesario ingerir líquido para poder tragarlas, ya que si no sería imposible. Con las MuleBar esto no pasa, al menos con nosotros, pero sí que es cierto que siempre entran mejor si la acompañamos con un poquito de agua o algún isotónico.

En definitiva, las barritas MuleBar aportan algún beneficio más que otras barritas energéticas que encontramos en el mercado, sobre todo hay que destacar el aporte energético que ofrecen de manera rápida a nuestro organismo gracias a que son de fácil asimilación y rápida digestión ya que están elaboradas con productos 100% naturales y no usan aceites de baja calidad que sientan fatal al estómago, como el de palma.

¿A que estáis esperando para probar las deliciosas barritas energéticas MuleBar?

Running2lifeSalud y kilómetros.

 

 

Deja un comentario