Sorteo

Colnatur Fisio: la crema deportiva para masajes más completa.

Seguro que muchos de vosotros acudís a menudo al físio a que os dé un masaje para descargar las piernas, verdad? También muchos de vosotros os aplicaréis cremas vosotros mismos o vuestras parejas que también está bien. Pues bien, ahora Colnatur ha sacado una nueva crema para hacer masajes: la .

Colnatur FisioLa crema de masajes Colnatur Fisio es 100% natural y está pensada para ser aplicada antes y después de hacer ejercicio. Y os preguntaréis, y ¿para qué hay que aplicarla antes de hacer ejercicio? Colnatur Fisio está pensada para la preparación y posteriormente recuperación de los músculos, tendones, articulaciones y ligamentos. Muchas veces cuando estamos en la línea de salida nos viene olor de que muchos corredores se aplican cremas para calentar los músculos, ¿verdad?

Colnatur Fisio está compuesta a base de péptidos de colágeno y extractos naturales como la árnica, mentol, caléndula, hipérico y melaleuca, por lo que ofrece una protección natural del movimiento cuando empezamos a realizar ejercicio. De esta manera nos aseguraremos que nuestras zona que más desgaste y trabajan durante el ejercicio, estén en condiciones para que evitar que podamos sufrir lesiones.

Colnatur FisioPodéis encontrar 2 formatos: de 60ml y de 250ml. Por la diferencia de precio lo mejor es comprar la grande, aunque un bote de los pequeños para llevar en la bolsa el día de vuestras competiciones no va nada mal.

¿Cuantos de vosotros utilizáis cremas 100% antes y después de vuestros entrenos y competiciones? Seguro que muchos de vosotros.

Pues para que podéis probarla, vamos a lanzar un sorteo de 3 packs de productos Colnatur.

El pack incluye:

  • 1 bote de Colnatur Fisio de 60ml.
  • 1 taza

  • 1 bote de Colnatur Complex.

Para poder participar es imprescindible:

1-. Ser seguidor en Facebook o Twitter de Running2life.

2-. Compartir la publicación en vuestro muro de Facebook o Twitter.

3-. Y por último comentar en nuestro post de Facebook o Twitter si tomáis o no colágeno a diario para cuidar vuestras articulaciones.

ColnaturEl concurso será válido hasta el próximo viernes 25 de Marzo a las 23:59h. En los próximos días anunciaremos a los 3 ganadores.

 

Suerte, salud y kilómetros.

 

 

1 thought on “Colnatur Fisio: la crema deportiva para masajes más completa.

Deja un comentario