General

DUO TONIC: DUO TONIC ISO: El único Gel con envase reutilizable.

Que levante quien esté harto de ir por la montaña o arcenes de carreteras y vean un montón de envases de geles tirados por ahí. A mí la verdad es que me molesta mucho y supongo que a la mayoría de vosotros también, no? Pues la casa francesa ha encontrado la solución a este “problema” ISO.

Foto 7-2-16 15 53 10 La gran parte de los trabajadores de Duo Tonic son atletas de diferentes deportes que están en continua investigación y en contacto con otros muchos atletas para crear productos y encontrar posibles soluciones que nos surgen alguna vez cuando estamos en competiciones o entrenando.

La filosofía de Duo Tonic se centra en la sostenibilidad del medioambiente, Fair Play, lucha antidopaje y lucha contra el racismo. Encontramos 3 tipos de gel:

  • Los “MALTO” que están pensados para tomar los días previos a la competición.
  • Los “ISO”, que son los que analizamos en Running2life y que son los que están pensados para tomar durante los entrenos o competiciones.
  • Los “RECU” están pensados para ser tomados después de duros entrenos o competiciones, ayudando a acelerar la recuperación de nuestro cuerpo.

Duo Tonic ISOLos geles con envase reutilizable salieron gracias a la idea de cuidar el medioambiente y de que muchos deportistas estaban hartos de ver cómo la gente tiraba los envases vacíos de los geles que toman al suelo ensuciando el entorno. De esta manera nace el gel . La particularidad de este gel es que viene en un envase de 300ml que se divide en 12 dosis de 25ml. El contenido se vierte en un recipiente de silicona que se rellena fácilmente y que está pensado para eso, para no ensuciar el entorno.

Los ingredientes usados en la elaboración de este gel intentan ser lo más naturales posibles y para ser diferidos y asimilados lo mejor posible por nuestro organismo. La peculiaridad de los geles Duo Tonic ISO es que añaden una pequeña cantidad de cafeína que nos proporciona un plus de energía cuando estamos en carrera.

Tabla Contenido Gel DUO TONICEn Running2life hemos probado el que tiene sabor a té de melocotón y la verdad es que nos ha sorprendido ya que es muy bueno. Destacar también que no es un gel nada espeso, y lo podemos tomar directamente sin agua. También es posible mezclar 1 dosis (25ml) junto con 500ml de agua (no más), y es recomendable no tomar más de 2 dosis diarias, aunque eso dependerá de la distancia que vayamos a correr.

Creemos que es una gran idea poder llevar nuestros geles es un solo recipiente en vez de ir cargados con varios geles, y lo mejor de todo es que al tener tapón, podemos tomar la cantidad deseada. Hay 2 tipos de envase. Ambos se pueden poner fácilmente en porta dorsales, mochilas, cinturones o pantalones con elásticos como los Ronhill Trail Fuel Twin Short (como los de la foto). La capacidad de estos envases está pensada para poner entre 2 y 3 dosis de gel Duo Tonic ISO, incluso podríais añadir un poco más de agua para hacerlo menos espeso, pero que como hemos dicho antes, creemos que es de los más líquidos que hemos probado.

En definitiva, desde Running2life creemos que es una gran idea a tener en cuenta.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta idea? ¿Lo habéis probado?

Duo Tonic ISOSalud y kilómetros.

Deja un comentario