General / Review

Nuevos geles energéticos MuleBar: energía 100% natural.

Hace algunos meses os presentábamos las barritas energéticas de la marca inglesa que si recordáis eran 100% naturales y de fácil asimilación. Pues bien, ahora los ingleses nos presentan los nuevos geles energéticos .

Geles Energéticos MULEBARSeguro que muchos de vosotros tomáis habitualmente algún tipo de gel energético, ya sea en vuestros entrenos o en vuestras carreras, ¿verdad? Pero….. ¿sabéis si son naturales? Hoy en día muchos de vosotros lleváis una dieta bastante controlada e intentáis, en medida de lo posible, ingerir muchos productos lo más naturales posible, ¿verdad?

Pues bien, ya conociendo el buen trabajo que hicieron con las barritas energéticas, MULEBAR ha decidido sacar una gama de geles energéticos que también son 100% naturales.

Geles energéticos MULEBARLos geles energéticos de la casa inglesa tienen un contenido de 37g son de rápida asimilación y rápida recuperación. Encontraremos 2 tipos de envases: uno que es tipo bote de plástico con cierre rápido por si no nos hace falta tomarlo todo de golpe; y un nuevo de envase que es tipo bolsa orgánica. La base de los es jarabe de arroz integral que tiene un índice glucémico bastante alto. Eso que significa? Pues que nada más ingerirlo es absorbido rápidamente por nuestro organismo dando el máximo potencial para obtener la energía necesaria en los momento de más consumo energético, intentando evitar que nos de un bajón.

Geles energéticos MULEBAR - Running2lifeLa forma de tomar un gel depende de nosotros mismo, pero desde MULEBAR recomienda tomar 1 gel 45 min antes de empezar a practicar ejercicio, y después 1 o 2 (eso ya dependerá de nosotros mismos) cada 1 de haber empezado. De esta forma nos aseguramos tener siempre los niveles adecuados de azúcar en sangre y músculos, y también evitamos perder las reservas corporales de hidratos de carbono para no perder rendimiento. Los geles MULEBAR proporcionan sodio, potasio y sales minerales que ayudan a equilibrar los niveles de electrolitos, magnesio y calcio que intervienen en el buen funcionamiento de la función muscular.

Geles energéticos MULEBAR - Running2lifeEn entrenos o pruebas largas, os aseguro que funciona a las mil maravillas tomarlo de esta manera, pero bueno, después cada uno lo hará como prefiera. También recomiendan ingerir un gel después de finalizar el ejercicio para obtener un recuperación más rápida, pero es algo que creo que es opcional, ya que después de haber ingerido 4 u 5 geles, no creo que tengas muchas más ganas de tomar más. Siempre es aconsejable tomar agua cuando ingerimos geles, aunque con los geles MULEBAR no sería necesario ya que son bastante líquidos y se pueden tragar muy bien. Encontramos varios sabores y el que más nos ha gustado es el de sabor Limón ya que es el menos empalagoso y de sabor más suave.

Encontramos además que algunos sabores tiene una pequeña cantidad de cafeína que, como ya sabréis, da un plus de reactividad en momentos de fatiga.

Running2life MULEBARRecordar que los geles MULEBAR son 100% naturales cuya base de jarabe de arroz integral y las sales minerales del Himalaya que tienen, los hacen ideales para todos aquellos deportistas que cuidan su alimentación. ¿A que estáis esperando para probarlos? Os aseguramos que no os decepcionarán.

Podéis encontrar más información en su página web www.mulebar.com

Salud y kilómetros.

 

 

 

Deja un comentario