Running2Life

Salud y kilómetros

Ronhill Advance Cargo Freedom Short: ligereza y capacidad.

Ahora que hace calor, que mejor que ir más fresquitos, no? Pero ya no solo eso, sino que los dias de competición (aunque haga frio), también nos gusta ir con menos peso en general y sentirnos más libres, verdad? Pues bien, os traemos de la casa inglesa uno de los pantalones más ligeros del mercado: Los Cargo Freedom.

Ronhill Advance Cargo Freedom ShortEstos pantalones tipo short, tienen un peso muy ligero, de tan solo 88gr en talla M, y cuando nos los ponemos, apenas notamos que los llevamos puestos, por eso la casa inglesa Ronhill ha decidido ponerle el nombre de Freedom, ya que dan mucha libertad de movimiento miestras los llevarmos, y nos sentimos «libres»

Ronhill Advance Cargo Freedom ShortLa tela que han usado en la contrucción de los Ronhill Advance Cargo Freedom Short, es una tela muy ligera y muy transpirable, lo que favorece que no nos sintamos demasiado mojados con el paso de los kilómetros, ya que el sudor generado por el ejercicio físico se evapora con mucha rapidez. Es más, en días de lluvia también secan muy rápido ya que la tela no absorbe el agua.

Ronhill Advance Cargo Freedom ShortUno de los puntos fuertes de estos Ronhill Advance Cargo Freedom Short es que lleva un bolsillo bastante amplio en la parte trasera donde vamos a poder guardar bastantes cosas, aunque si lo cargamos con cosas algo pesadas, este rebota de arriba a bajo haciendo que la carrera sea algo incómoda, asi que tenemos que tener cuidado con lo que metemos dentro. Al lado de estos bolsillos, además, hay puesto unas cintas elásticas que permite que podemos poner geles o barritas energénitas y que van de maravilla como método de transporte, TODO UN ACIERTO! ¿no creeis?

Ronhill Advance Cargo Freedom Short: los pantalones que te permiten ir con todo lo que necesitas tanto los días de entrenamiento como en las competiciones más exigentes. No pueden faltar en tu armario!!

Ronhill Advance Cargo Freedom ShortSalud i kilómetros.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Deja un comentario

© 2024 Running2Life

Tema de Anders Norén