General

Sorteo de 3 dorsales para la Trail Senders del Penedès.

¿Conocéis la Trail Senders del Penedès? Seguro que muchos de vosotros si, y algunos de vosotros no. La Trail Senders del Penedès es una carrera que llega a su quinta edición y que tiene lugar en Les Cabanyes, un pequeño pueblo del Alt Penedès u que se encuentra a 2.5km de Vilafranca.

Sorteo Running2lifeExisten 2 distancias de la Trail Senders del Penedès: la de 12.7 km y la de 5.5km. Esta última es la Memorial Pau Ortega Amat, y se realiza en memoria de Pau, un niño que no pudo superar la guerra contra el cáncer. Parte de las beneficios son destinados a la investigación del cáncer y se donan al Hospital Sant Joan de Déu.

Trail Senders 2015La carrera, de 12.7Km pasa por antiguos caminos comerciales que comunicaban los pueblos de Les Cabanyes, Vilobí, Font-Rubí, Santa Fe i la Granada. Estos caminos están rodeados de vinyas que en esa época están a punto de ser recogidas y que podemos ver en toda su esplendor. además, podemos ver claramente la montaña mágica en una parte de la carrera: nuestra Montserrat querida.

Trail Senders 2016Una carrera que es bastante plana y que no acumula ni 200 metros de desnivel acumulado y que es ideal para hacer marca para los que participen por primera vez. ¿Os gusta el plan?

Trail Senders 2016Pues vamos a sortear 3 dorsales para que tengáis la oportunidad conocer esta gran carrera y que año tras año es más conocida y que tiene una organización impecable. Entrarán en el sorteo todas aquellas personas que:

1-. Sigan a Running2life.com en Facebook o Twitter.

2-. COMPARTAN en Facebook o retwiteen en Twitter el post “″.

3-. De al ME GUSTA en Facebook o marque como favorito en Twitter.

4-. Comenten en el post, en qué carrera le gustaría participar y con que zapatillas lo haríais

(muy importante cumplir los requisitos para entrar en el sorteo). El sorteo finalizará el 31 de Agosto del 2016.

Mucha suerte todos!!!

Salud y kilómetros.

Trail Senders del Penedès

1 thought on “Sorteo de 3 dorsales para la Trail Senders del Penedès.

Deja un comentario