Noticia

COLNATUR SPORT – El colágeno de los deportistas.

Muchos de vosotros ya conocéis los beneficios de tomar colágeno hidrolizado como . ¿Verdad? Pues bien, aquellas personas que practican deporte habitualmente y de forma muy intensa ahora están de suerte, ya que COLNATUR ha sacado al mercado un nuevo producto dedicado al cuidado específico de losdeportistas. Des de RUNNING2LIFE os presentamos el nuevo .

El nuevo COLNATUR SPORT contiene, además de la proteína de colágeno hidrolizada, magnesio, manganeso, zinc, y vitaminas B y C. Gracias a la funcionalidad de sus componentes, COLNATUR SPORT contribuye a:

  • La formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos gracias a la Vitamina C y, por tanto, de las articulaciones.
  • La proteína colágeno ayuda a conservar la masa muscular y el magnesio ayuda al funcionamiento normal de los músculos.
  • La proteína colágeno, el magnesio, el manganeso y el zinc, ayudan al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Además, el manganeso también ayuda a la formación normal del tejido conectivo que para los que no lo sepáis son las articulaciones, huesos, tendones y ligamentos (entre otros).
  • El magnesio, manganeso y la vitamina C ayudan a tener un correcto funcionamiento del metabolismo energético normal.
  • Las vitaminas B2, B3, C y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

COLNATUR SPORT tiene un aporte en BCAAs (Valine, Leucina e Isoleuciona), Arginina/Glutámico y Glicina, que son unos aminoácidos muy valorados en la nutrición deportiva y que ayudan en gran medida al rendimiento diario del deportista.

 

¿Qué os parece? ¿Bien no? Además,  COLNATUR SPORT, es un producto óptimo para el deportista ya que no da positivo en los controles antidopaje y puedes tomarlo cada día sin preocupaciones. Un punto más a su favor es que no contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes ni alérgenos de ningún tipo.

COLNATUR SPORT lo podréis encontrar en breve en farmacias y tiendas de dietética; disponible en dos sabores: limón y sabor neutro.

Estará disponible la web del producto que ha sido diseñada para todos los deportistas www.colnatursport.com

De esta manera, tomando COLNATUR SPORT, tendremos un todo en uno, sin necesidad de adquirir varios productos de suplementación alimentarios. En una sola toma tendremos la dosis diaria de colágeno y otros nutrientes que el cuerpo necesita. Un complemento alimenticio que os mantendrá siempre en plena forma y que cuidará vuestras articulaciones aportando la resistencia y elasticidad que necesitan para evitar las lesiones. ¡No tardéis en adquirirlo, no os arrepentiréis!

Salud y kilómetros.

 

1 thought on “COLNATUR SPORT – El colágeno de los deportistas.

Deja un comentario