Review

Raidlight Responsiv 10L – Una mochila casi perfecta.

10L

La gama de mochilas Raidlight siempre ha sido un referente en el mundo del TrailRunning y con la nueva gama del 2017 no va a ser menos. Este año han creado unas mochilas diseñadas y fabricadas directamente en su sede de Chartreuse. El modelo que hemos probado es la , una mochila muy povilavente, con un ajuste perfecto y un peso muy reducido.

Una vez más, Trailrunningreview ha confiado en nosotros para hacer un nuevo test de mochilas, y nosotros encantados en que confien en nosotros para aportaros la máxima información. La Raidlight Responsiv 10L es una mochila tipo chaleco con un ajuste muy peculiar pero muy preciso y que solo los franceses han implementado en alguno modelos de sus mochilas. Este ajuste tan bueno lo proporcionan dos cierres tipo Boa que encontramos debajo de las axilas y que permiten en todo momento ajustar a nuestro gusto la mochila.

La tela de la Raidlight Responsiv 10L es elástica, y gracias a esto, el contenido no se mueve ya que siempre queda bien sujeto. Una de las peculiaridades de esta mochila es que no tiene cierre superior, lo que puede producir pérdidas del contenido de la mochila. Este tipo de diseño es un tanto peculiar, ya que si tuviera un cierre superior sería una mochila perfecta. Nosotros, para que no se salieran las cosas, lo que hemos hecho en todas las salidas es poner un paravientos o chaqueta de membrana a modo de “tapa”, evitando así que el contenido se salga y podamos perder algo.

Otra de las ventajas de esta Raidlight Responsiv 10L es que tiene opcion de poner bolsa de hidratación y además trae 2 hidrapacks de 600ml cada uno. Ambas opciones unidas dan mucha capacidad de hidratación, por lo que podremos usar la mochila para largas distancias.

Os dejamos a continuación la review que hicimos para TRAILRUNNINGReview al completo y que esperamos que os guste.

Review mochila Raidlight Responsiv 10 L para TRAILRUNNINGReview.

Salud y kilómetros.

Deja un comentario