Sorteo

Sorteo dorsales 10K Vilafranca 2018

Os gustaría ganar uno de los 2 dorsales que sorteamos para correr la 10K de Vilafranca del Penedès que se corre el próximo 28 de Enero del 2018 a las 11:00? Pues sigue leyendo y enteraos cómo podéis participar en el Sorteo dorsales 10K Vilafranca 2018.

La octava edición de la 10k de Vilafranca empieza a calentar motores y ya se han abierto las inscripciones para que todos vosotros os podáis apuntar cuanto antes. Una de las carreras más  rápidas que existen que transcurre sobre un circuito urbano 100% y que pasa por los sitios más emblemáticos de Vilafranca del Penedès. Se trata de un circuido muy plano, cuyo desnivel acumulado no llega ni a los 20 metros, por lo que es ideal para hacer marca.

La salida está ordenada por cajones según la mejor marca registrada en 10k, y la distancia y el tiempo están homologados por la Federación Catalana de Atletismo. Además, habrán liebres de 40,  45, 50 y 55 minutos, por si queremos tener una referencia en tiempo e intentar batir nuestra propia marca.

Gracias a que hay servicio de guardería infantil gratuito, podremos disfrutar de la carrera mientras nuestros hijos pasan un rato agradable con los monitores encargados de cuidarlos.

Y como no, con cada inscripción tendréis una camiseta conmemorativa de esta edición siempre y cuando os inscribáis antes del 21 de enero.

¿Queréis saber como podéis participar en el Sorteo Dorsales 10K Vilafranca? Pues bien, para poder participar tenéis que:

1-. Ser seguidor de Running2life.com en Facebook o Twitter.

2-. Compartir y DAR ME GUSTA en Facebook o Retwitear  el post “Sorteo dorsales 10K Vilafranca 2018″.

3-. Etiquetar en el post a la persona/as que os gustaría que corriera con vosotros.

El sorteo acabará el 5 de Enero 2018 a las 23:59.

 

Mucha suerte a todos!

Salud y kilómetros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: