Sorteo

Sorteo Dorsales Trail Senders del Penedès 2017

Ya es septiembre!! ¿Que tal han ido las vacaciones? Seguro que genial, ¿verdad? Nosotros volvemos con más fuerza y empezamos a lo grande sorteando 2 dorsales para porder correr la 6a edición de la Trail Senders del Penedès. ¿Os animáis?

La carrera tiene lugar en Les Cabanyes del Penedès, un pequeño pueblo del Alt Penedès que se encuentra a 2.5km de Vilafranca. Existen 2 distancias en la Trail Senders del Penedès: la de 12.7 km y la de 5.5km. Esta última es la Memorial Pau Ortega Amat, y se realiza en memoria de Pau, un niño que no pudo superar la guerra contra el cáncer y parte de las beneficios son destinados a la investigación contra esta terreble enfermedad y se donan al Hospital Sant Joan de Déu.

La carrera, de 12.7Km pasa por antiguos caminos comerciales que comunicaban los pueblos de Les Cabanyes, Vilobí, Font-Rubí, Santa Fe i la Granada. Estos caminos están rodeados de vinyas que en esa época están a punto de ser recogidas y que podemos ver en toda su esplendor. además, podemos ver claramente la montaña mágica en una parte de la carrera: nuestra Montserrat querida.

Una carrera que no acumula ni 200 metros de desnivel acumulado y que es ideal para hacer marca para los que participen por primera vez. ¿Os gusta el plan?

Participar es muy fácil solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1-. Seguir a Running2life.com en Facebook,  Twitter o Instagram.

2-. COMPARTIR en Facebook o retwiteen en Twitter el post “Sorteo Dorsales Trail Senders del Penedès 2017″.

3-. De al ME GUSTA en Facebook o marque como favorito en Twitter.

4-. Comenten en el post, en qué carrera le gustaría participar y con que zapatillas lo haríais.

(muy importante cumplir los requisitos para entrar en el sorteo). El sorteo es válido desde el 1 de septiembre a las 7:00 y finalizará el el 11 de Septiembre a las 23:00.

Mucha suerte todos!!!

Salud y kilómetros.

Deja un comentario