Review

Cinturon Wong Tron: super cinturon a super precio

Si estáis buscando un cinturón porta-objetos para usarlo cuando salís a correr, el Tron os va a sorprender.

Wong Tron

No se si conocéis la marca Wong, pero no es China. Aunque su nombre pueda intuir que lo es, la marca española lleva mucho tiempo entre nosotros elaborando productos de mucha calidad y especializada en el sector textil. En esta ocasión hemos probado para TRAILRUNNINGReview este cinturón portaobjetos, y la verdad es que nos ha enamorado.

Wong Tron

El es un cinturón elaborado con tela elástica bastante gruesa y que ajusta muy bien a nuestro cuerpo. Dispone de 4 bolsillos (dos en los laterales y uno delante y otro detrás) con bastante capacidad. Nosotros hemos podido cargarlo muchísimo para que se viera bien la capacidad de carga que podría llegar a transportar.

La capacidad de rebote es nula aunque lo llevemos muy cargado, y aunque no disponga de compartimento de hidratación, en el bolsillo trasero podemos introducir un softflast de hasta 350ml. Encontramos 2 tallas diferentes y 2 colores diferentes, para poder combinar con nuestros colores preferidos.

La sujeción y la capacidad de transporte es excelente, y lo que os va a gustar más es su precio que es de 18.50€ en la página oficial. Que os parece? atractivo no?

Wong Tron

Os dejamos el link donde os explicamos con más detalle todas las pruebas que le hicimos. Espero que os guste.

Review Wong_Tron para TRAILRUNNINGReview.

 

 

Salud y kilómetros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: