Review

PROVIZ REFLECT360: probablemente la chaqueta más visible del mundo.

Normalmente como corredores, siempre que compramos productos para correr, intentamos que reúnan el máximo de características juntas, ¿verdad? Si nos centramos en chaquetas paravientos, seguro que intentáis que sea ligera, transpirable, que proteja del viento, que tenga algún bolsillo y que además, nos mantenga visibles en medida de lo posible, ¿cierto? Pues bien, la REFLECT360 reúne todos esos factores, sobre todo, el de visibilidad.

PROVIZ REFLECT360

Muchos de nosotros corremos por ciudad y la seguridad es muy importante ya que si somos visibles a los coches, tendremos menos probabilidades de ser atropellados.  La   es una chaqueta corta viento que está fabricada con material reflectante en el 70% de la prenda y que aparte de proporcionar que seamos más visibles, es una excelente protectora de viento y además da un punto de termicidad que se agradece en días fríos, por eso su peso no es demasiado ligero (170gr).

PROVIZ REFLECT360

Cuando nos la ponemos, observamos que es un poco “corta” por la parte delantera, si la comparamos con otros para vientos de otras marcas, aunque no supone ningún problema a la hora de correr. Su fit no es demasiado ceñido al cuerpo y permite bastante libertad de movimiento mientras corremos.

PROVIZ REFLECT360

Un punto a destacar es que su transpiración es bastante buena, y es que la PROVIZ REFLECT360 tiene en la zona de la espalda, y desde las axilas hasta los puños, zonas construidas con tela porosa, en forma de rejilla, que ayuda a que el sudor interno se seque con mayor rapidez en estas zonas que es donde se genera, por norma general, más cantidad de sudor.

El cuello está recubierto por una tela parecida al terciopelo que es muy agradable cuando llevamos la cremallera subida hasta arriba, y la verdad es que no molesta nada mientras corremos. En el cuello también encontramos una pequeña solapa donde se meterá el carro de la cremallera evitando que rebote mientras estamos en carrera, lo que se agradece muchísimo.

Tanto en los puños como en la cintura, poseen gomas elásticas proporcionando una mejor adaptabilidad al cuerpo. La PROVIZ REFLECT360 posee 2 bolsillos a ambos lados en la zona de la cintura que tienen bastante capacidad y que permite guardar muchísimas cosas, aunque en carrera, es evidente que las cosas rebotaran en su interior. Un punto que no nos ha gustado, es que las cremalleras de los bolsillos no tienen solapa de sujeción, y el carro rebota junto con las cuerdas que tienen, que sí que es cierto ayudan a abrirlos con más facilidad, pero el rebote es bastante molesto.

La PROVIZ REFLECT360 es una chaqueta a tener en cuenta si corremos por la ciudad y pasamos por zonas muy transitadas ya que la seguridad de ser vistos es muy importante. Ideal para correr en días fríos y ventosos gracias a que ofrecen un punto de termicidad muy confortable y nos protegen del viento al 100%. Además, gracias a su buena transpirabilidad hará que corramos más cómodos al sentiremos más secos.

Con pequeños detalles a mejorar como el rebote de las cremalleras de los bolsillos y un poco el peso, nuestra nota para esta prenda es de 7 sobre 10.

Para más información podéis dirigiros a WEB de PROVIZ.

Salud y kilómetros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: