Running2Life

Salud y kilómetros

Salomon Run Barcelona: Una carrera diferente.

Si estáis hartos de participar en carreras donde la monotonía de las calles hacen que se hagan demasiado largas, es que no conocéis las Salomon Run Barcelona.  A lo mejor habéis oído hablar de ella, pero a lo mejor es que no sabéis que se trata de una carrera con cierto desnivel.

Y es que la Salomon Run Barcelona transcurre en la emblemática montaña de Montjuïc, pasando por los sitios más emblemáticos que tiene, como por ejemplo el Palau Sant Jordi, el Poble Espanyol e incluso se pasa por dentro del Estadi Olimpic. Por parte del , se subiremos y bajaremos por numerosas escaleras que nos llevarán desde la Font Màgica, donde se encuentra la salida y la llegada, a lo más alto, pasando por al lado del MNAC (Museo Nacional d'Arte de Catalunya).

Además, gracias a que el recorrido se hace en la montaña de Montjuïc, podremos disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad de Barcelona, haciendo del trayecto un disfrute garantizado.

Así que no pierdas más el tiempo y apúntate a las próxima Salomon Run Barcelona que se celebra el próximo 29 de Abril prepárate para vivir una carrera diferente! Y atención, las inscripciones son limitadas, así que no pierdas más tiempo y apúntate!

Además, para los más atrevidos, hay una carrera vertical donde en un sprint de 54 metros, habrá que subir por más de 50 escalones. Puro espectáculo donde los corredores con las piernas más fuertes llegarán a la gran final.

Os dejamos el link donde podréis inscribiros en cualquiera de las modalidales

INSCRIPCIONES 10K y VERTICAL.

  • Sábado 28, de 10h-20h y Domingo 29, de 7:45h-9:00h
  • Lloc de recollida de dorsals: Plaça Puig i Cadafalch, Barcelona
  • Hora de salida: 9.00h
  • Entrega de premios: 11:00h
  • Lugar de salida/llegada:  Plaça Puig i Cadafalch, Barcelona
  • Distancia: 10km
  • Desnivel: + 180m
  • Precio: 14€ durante el mes de enero y 16€ a partir de febrero.

Salud y kilómetros!

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Deja un comentario

© 2024 Running2Life

Tema de Anders Norén