Review

SIXPRO Sport: crema antifricción 100% natural.

¿Sois de los que sufren rozaduras cuando corréis? Si ya estáis hartos de este “problema” que sufrimos muchos corredores, eso hora de que le pongáis fin con la crema anti rozaduras .

SIXPRO Sport

SIXPRO Sport es una crema anti rozaduras de primera calidad que sin duda va a convertirse en un producto imprescindible para los deportistas más exigentes. Y seguramente os preguntaréis ¿por qué? Pues por una simple razón: es 100% natural y garantiza una protección e hidratación de la piel contra todo tipo de rozaduras por un largo tiempo prolongado.

La crema anti rozaduras SIXPRO Sport está compuesta por agentes altamente hidratantes como el aceite de oliva y cera virgen de abeja, que al aplicarla sobre la piel, forma una película impermeable que facilita la retención de la humedad natural de la piel manteniéndola hidratada a la vez que protegida por las partes del cuerpo o prendas que provocan roce mientras hacemos ejercicio.

Si usamos de forma habitual la crema antifricción SIXPRO Sport, ayudaremos a que la piel donde normalmente sufrimos los roces y llagas, se vuelva más elástica, evitando de esta manera la rotura de esta lo que provocaría la aparición de la herida. Cuando la aplicamos es muy suave y no hace falta poner demasiada cantidad para proteger la zona adecuadamente.

La crema antifricción SIXPRO Sport debe aplicarse sobre las zonas donde sufrimos rozadoras de forma habitual, no solo el día que salimos a entrenar o el día que tenemos la prueba. Hay que preparar la zona o zonas críticas para que la piel se vaya hidratando y coja la elasticidad óptima para evitar la aparición de la herida, de esta forma, conseguiremos unos resultados excelentes.

Los días que tengamos entrenos o pruebas, deberá aplicarse antes de empezar el ejercicio, y en entrenos o pruebas de larga duración como maratones, pruebas de ultra distancia, dualthlones o triathlones, se podrá repetir la aplicación en medida de lo posible. Veréis enseguida como la zona afectada está mas protegida, haciendo que la prenda resbale evitando de esta manera la rozadura.

Después de los entrenos o pruebas, y evidentemente después de una mericidísima ducha, podrá volver aplicarse sobre aquellas zonas enrojecidas para que la piel se hidrate y repare rápidamente.

Y seguro que alguno de vosotros se preguntará, ¿y serán buenas tantas aplicaciones? Y la respuesta es SÍ. Al tratarse de una crema elaborada con ingredientes 100% naturales y está exenta de productos derivados del petróleo y productos químicos, puede aplicarse tantas veces como sea necesaria.

SIXPRO Sport

Lo mejor de todo es que la crema anti rozaduras SIXPRO Sport se vende en formatos de 50ml y de 15ml. El grande es para aplicarlo en casa o en el coche justo antes de empezar a entrenar o empezar a competir, y el formato pequeño lo podremos llevar encima, ya sea en un bolsillo o en la mochila ya que tiene un tamaño bastante reducido, y de esta manera podremos aplicarlo siempre que sea necesario.

Con la crema SIXPRO Sport ahora corro más tranquilo, sin miedo a sufrir rozaduras molestas que amarguen mis entrenos y competiciones.

SIXPRO Sport

Para más información podéis visitar la página web oficial de SIXPRO.

Salud y kilómetros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: