Running2Life

Salud y kilómetros

CANCELADO!! Maratón de Nueva York domingo 4 de noviembre 2012

CANCELADO!!

El próximo domingo 4 de Noviembre se celebrará el tan esperado y famoso Maratón de Nueva York. Contará con casi 50.000 corredores en esta edición. Estos corredores han tenido la suerte de ser seleccionados entre más de 150.000 personas que querían participar en tal esperado maratón.  Es la carrera más mediática y conocida en grandes distancias y la que más solicitudes de inscripciones recibe. Participar no siempre es posible….. Has de tener mucha suerte…..

El ganador de esta maratón tendrá un premio de 700.000 dólares, pero solo el hecho de tener la oportunidad de conseguir la victoria frente a un público de más de dos millones de espectadores y 315 millones de telespectadores en todo el mundo, es una sensación que no todo el mundo puede experimentar.

La primera maratón de la historia de Nueva York tuvo lugar en 1970 y participaron en ella 127 corredores, que dieron cuatro vueltas alrededor del Central Park. En 1976, la maratón se trasladó a las calles de Nueva York, cruzando cinco puentes y acabando en Central Park, ruta que se ha mantenido hasta la actualidad.

Los desperfectos que el huracán «Sandy» ha hecho en la gran manzana, no suponga ningun problema a la hora de realizar esta tan esperada . Los organizadores luchan contrareloj porqué están teniendo problemas logísticos, pero esperemos que de aquí al domingo, se resuelva todo y pueda realizarse sin ningún contratiempo.

Comentar que se ha creado una plataforma colaborar contra la lucha contra el cáncer infantil (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía «Andex») #sisepuedeNY

En esta edición de la lucha contra el cáncer infantil, 2 corredores de conocida reputación (Rafa Vega y José María Gallego) partirán desde las últimas posiciones. El objetivo es adelantar a cuantos más participantes mejor. Por cada corredor que adelanten, aportarán 1 dolar (0.79€) para la fundación.

Rafa Vega y José María Gallego harán todo lo posible para adelantar al máximo de corredores posibles y conseguir la máxima recaudación. Esperemos que los adelanten a todos!

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Deja un comentario

© 2024 Running2Life

Tema de Anders Norén