Running2Life

Salud y kilómetros

Fotos y Video 23ª Media Maratón Barcelona

Ha sido una Gran media Maratón. Muchísima asistencia, casi 14.500 correores. Muchisima gente ha batido sus marcas personales. El día ha amanecido nublado, pero con una temperatira muy suave. Mucha gente iba en metro, y se respiraba un gran ambiete. Los que iban solos concentrados, escuchando música…. Los amigos se explicaban que habían dormido mal, estaban nerviosos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mucha gente concentrada en los alrededores del Arco del Triunfo. Todo el mundo calentaba, se hacian fotos… Ha sido una carrera muy rápida. El ganador, el kenyano Eliud Kipchoge ha batido la marca de 1h 04″ , que establece un nuevo récord de la , en posesión de su compatriota Abel Kirui, en 1h28″ el pasado año. Segundo Joseph Kimeli Lagat con 1h 1′ 27».El catalán Marc Roig, se sube al pódium en 3ª posición con un tiempo de 1h 05′ 06».

En la categoría femenina, la corredora etíope Atsede Baysa, consigue la mejor marca española en Medio Maratón en el Estado con una marca de 1h07'34».

Como no iba a ser menos, desde Running2life.com os hemos hecho fotos a todos vosotros en varios puntos de la carrera. Espero que os gusten!!

Fotos Calentamiento.     Fotos Salida.     Fotos KM8 Parte 1.     Fotos Km8 Parte 2.  

Fotos Llegada.     Video1.     Video 2.

———————————————————————

Después de la exitosa “Mitja” de Granollers, nos encontramos justo 2 semanas después con la no menos prestigiosa Media Maratón de Barcelona. Será el 17 de febrero y la hora de salida será a las 8:45h (menudo madrugon…..). La salida está ubicada en el Pg Pujades.

Este año con su 23ª edición, se esperan un récord de participación con más de 15000 participantes. Las inscripciones están aún abiertas!! Aún quedan plazas, pero el plazo en que finaliza la inscripción es HOY 6 de Febrero a las 23:59, por lo que si no estás apuntad@…. A QUE ESTÁS ESPERANDO? TE LA VAS A PERDER?

logo

En esta edición también contaremos con la presencia de nuestros atletas favoritos Jaume Leiva y Carlos Castillejos entre otros.

Disfrutaremos nuevamente de maravillosos duelos entre atletas y seguro que muchos de vosotros batiréis vuestras marcas personales. Lo importante es participar, pq cada uno de nosotros tenemos nuestros objetivos, y seguro que todos lo conseguiréis.

Para recoger la bolsa del corredor lo tenéis que hacer en la Estació del Nord, con la novedad de que este año se amplían las fechas del jueves 14 al sábado 16. El horario del jueves abarcará desde las 16 a 20 horas, mientras que el viernes será de 11 a 20 horas y el sábado de 10 a 20 horas. Se ofrece la posibilidad de recoger el dorsal el mismo día de la carrera de 7 a 8 horas en el Polideportivo de la Estació del Nord a los residentes fuera del Área Metropolitana de Barcelona, si previamente lo han notificado a la dirección de correo electrónico info@mitjabarcelona.com, antes del 3 de febrero de 2013. Para retirar el dorsal será  imprescindible presentar el DNI  junto con el comprobante de la inscripción como de costumbre.

El recorrido no es excesivamente duro, pero si hay zonas con pequeñas pendientes. Os dejo la altimetría AQUÍ.

infografia

Espero que tengáis una muy buena carrera y espero veros a todos allí! No olvidéis sonrreis a las cámaras que colgaré en el blog!!

Saludos y kilómetros!!

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Deja un comentario

© 2024 Running2Life

Tema de Anders Norén