Running2Life

Salud y kilómetros

Cursa Bombers 2013

En pocos días se celebrará la tan esperada Cursa de Bombers de Barcelona. El próximo 21 de Abril a las 10AM dará comienzo esta tan esperada cursa popular.

En 1 día se acabaron las inscripciones…… con eso lo digo todo.Espero que vuestros entrenos, den su fruto….

cartel

Cerca de 26000 participantes se concentrarán este domingo al lado del Parc de la Ciutadella. La salida y la llegada estarán situadas en la Av. Marquès de l’Argentera. Como se acostubra ha hacer en este tipo de cursas donde participa tanta gente, habrán los de salida, ordenados de la siguiente manera:

boxes-cat

El tiempo máximo para acabar la carrera es de 1h 20min. La camisetas-dorsal, se recogerán desde el día 17 al 20 de Abril, en la Feria del corredor. Cuando os inscribisteis pusisteis el día que íbais a recogerla. El punto de recogida es el Centro Comercial Las Arenas (en la cúpula), en Plaza España. Comentar que hemos hablado con la organización y nos han comentado que es obligatorio llevarla, si no, no dejarán correr (aunque no se como lo controlarán). Si pusisteis que queréis salir desde uno de los cajones de salida, tendréis que llevar a la hora de recoger la camiseta-dorsal, un diploma del mejor tiempo que habéis hecho en una de las últimas carreras, si no, tendréis que salir desde atras de todo, desde el mogollón!!

Se trata de una carrera bastante rápida. Lo complicado son los primeros 4Km. A partir de ahí, todo planito, con tendencia a descender.

altimetria_cat

Os dejo a continuación el del recorrido. Habrá zona de “guardacosas” en el mismo Parc de la Ciutadella.

Recordar, llevar todos un brazalete o lazo negro como apoyo a todas las víctimas del terrorismo, que el pasado lunes sufrieron en el atentado de la Maratón de Boston. No podrán con nosotros!!

Espero que tengáis todos una muy buena carrera.

Salud y Kilómetros!!

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2020 Running2Life

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: