Running2Life

Salud y kilómetros

Análisis Adidas Supernova Glide 8 Boost: comodidad en estado puro.

Seguro que habéis oído hablar alguna vez de alguna versión de las Adidas , no? Pues os invito a que las conozcáis. Esta vez os presentamos en exclusiva la versión 8, que estará disponible a la venta muy pronto y que probamos para ROADRUNNINGReview: Adidas Supernova Boost.

Adidas Supernova Glide 8La Adidas Supernova Glide 8 Boost son muy parecidas en cuanto a diseño y prestaciones sus predecesoras las Glide 7, pero trae algunos cambios que hacen que todavía sea mejor, como el nuevo diseño de la lengüeta. Esta lengüeta integra un pequeño botín que impide que se mueva y que se adapte mejor a nuestros pies.

Adidas Supernova Glide 8La amortiguación sigue siendo el famoso Boost, que nunca habíamos probado en Running2life y que nos ha sorprendido ya que es muy ligero y muy muy amortiguado. Realmente son muy cómodas, lo que hará que nuestros entrenos y carreras sean realmente agradables siempre y cuando nuestros ritmos no sean inferiores a 4min/km. El único inconveninete dle Boost es que es un poco inestable y aunque tienen un sistema de estabilizador “Torsion System”, no creemos que sea suficiente, sobre todo cuando hacemos girro bruscos y vamos muy rápidos.

Adidas Supernova Glide 8Otra de las ventajas de estas Adidas Supernova Glide 8 Boost es que sigue teniendo una de las mejores suelas en cuento a fiabilidad se refiere. Adidas sigue apostando por la suela Continental que proporciona un agarre excepcional en cualquier superficie incluso cuando llueve y nieva.

Adidas Supernova Glide 8Os dejamos a continuación la review con todo tipo de detalles. Esperamos que os guste.

Review Adidas Supernova Glide 8 Boost para ROADRUNNNGReview.com

Y recordar, si tenéis previsto cambiar de zapatillas en breve, las Glide 8 saldrán a la venta en breve.

Salud y kilómetros!

Adidas Supernova Glide 8

 

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2020 Running2Life

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: