Review

Merrell AllOut Terra Trail: tracción excepcional incluso en mojado.

Creo que todos vosotros conocéis la marca Merrell, no? Pues bien, una de las últimas pruebas que hemos hecho para TRAILRUNNINGReview, nos ha maravillado: Las .

IMG_0441Se conoce a Merrell por su filosofía minimalista, de la que hay  mucha gente a favor, y mucha gente en contra. Yo estoy en cierta manera a favor, ya que siempre es mejor tener una pisada más natural, intentando variar lo mínimo la biomecánica natural al correr que tiene nuestro cuerpo.

Merrell AllOut Terra TrailEstas Merrell es, de momento, unas zapatillas de la casa americana que ofrece más amortiguación y con un drop no demasiado elevado (6mm). Las principales características que podemos destacar són: un excelente agarre que ofrecen gracias a la suela de la casa Vibram que tienen, incluso en roca mojada; un peso batsante contenido (no llegan a 300gr); y una extraordinaria flexibilidad y sujeción, lo que da al conjunto de la zapatilla una excelente sujeción y que proporciona al corredor una confianza sinigual, pudiendo ir por los caminos y senderos más técnicos.

Merrell AllOut Terra TrailOs dejamos la review al completo que hemos hecho despues de probarlas por muchos terrenos diferentes. Espero que os guste.

Review  Merrell All Out Terra Trail para TrailRunningReview.com

Merrell AllOut Terra TrailSalud y kilómetros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: