Running2Life

Salud y kilómetros

Review Icebreaker Aero Long Sleeve Half Zip: conocéis la lana merino?

Desde Running2life hemos echo una nueva review para TrailRunningReview de una prenda que la calificamos como INCREIBLE! No se si habéis escuchado hablar de la y todas las propiedades que ofrece, nosotros no la conocíamos, y hemos quedado muy impresionados.

Icebraker Aero Long Half Zip SleeveNosotros habíamos oido hablar de este tejido natural, pero nunca lo habíamos probado. Pues bien, la experiencia hasido tan satisfactoria que a partir de ahora la tendremos simepre presente a la hora de adquirir productos téxtiles.

En esta ocasión hemos probado de la casa neozelandesa Icebreaker el modelo Aero Long Sleeve Half Zip. Una camiseta de manga larga muy ligera que no pierde sus propiedades térmicas ni de transpiración con un rango de temperaturas muy amplio.

Icebraker Aero Long Half Zip SleeveOs dejamos el enlace de todas las pruebas y en todas las condiciones en las que la probamos.

Review  Icebreaker Aero Long Sleeve Half Zip Lana Merino para TrailRunningReview.com

Si bien ahora ya empiezan a ser las temperaturas más elevadas, tenerla muy en cuenta en esos días más frescos ya sean por la mañana o por las noches.

Icebraker Aero Long Half Zip SleeveEspero que os guste.

Salud y kilómetros

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2020 Running2Life

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: