Running2Life

Salud y kilómetros

Análisis Helly Hansen Pace Block Jacket: el paravientos que no se pega!

Seguro que muchos de vosotros que usáis paravientos os acordáis del momento en que empezáis a sudar y notáis como vuestro  paraviento se engancha en vuestra piel creando una sensación bastante molesta. En ese momento parece que empezáis a sudar cada vez más, y nos dan ganas de quitárnoslo y guardarlo, verdad?

Helly Hansen Pace Block JacketPues eso no os pasará con el paravientos Pace Block Jacket. Esta chaqueta esconde un gran secreto que no lo tiene ninguna chaqueta más de sus características que a día de hoy podemos encontrar en el mercado.

Helly Hansen Pace Block JacketSu secreto son unos pequeños cuadraditos que tiene en su interior de una especie de terciopelo que impiden que se pegue en la pies cuando empezamos a sudar. Estos cuadraditos crean una cámara (X-Cool) de aire permiten tener mejor ventilación y además nos protege del frío.Helly Hansen Pace Block JacketUn paravientos muy ligero que además repele el agua, y nos ayudará a no empaparnos aquellos días en que en mitad de nuestros entrenos o carreras se pone a llover.

Helly Hansen Pace Block JacketAquí os dejamos la review con todo tipo de detalles que hicimos para TRAILRUNNINGReview y que esperamos que os guste:

Review Helly Hansen Pace Block Jacket para TRAILRUNNINGReview.com

Salud y kilómetros.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2020 Running2Life

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: