Running2Life

Salud y kilómetros

Fotos Salomon Run Barcelona 2016: Una carrera diferente.

Este año Running2life ha participado en la Run Barcelona probando material para ROADRUNNINGReview y haciendo algunas fotos. En concreto el test es de las zapatillas , la tope de gama de asfalto de la casa francesa. Os gustaría saber que opinamos de esta carrera, como nos han funcionado las Salomon Slab Sonic y poder ver las fotos Salomon Run Barcelona?

Salomon Run Barcelona 2016Que mejor sitio para empezar las pruebas de que una carrera de la propia Salomon, no? Aunque es pronto para sacar conclusiones, hemos de comentar que van de fábula sobre todos los terrenos por donde pasaba la prueba. Pero no vamos hablar todavía de las Salomon Slab Sonic, sino de la carrera en sí.

La Salomon Run Barcelona es una carrera diferente que se realiza en la montaña de Montjuïc. A diferencia de otras carrera, podemos comentar que está en concreto viene a ser más como un cros, ya que se suben y bajan escaleras, se pisa asfalto, acera, caminos de tierra, zonas con hierva y tramos bastante irregurales como los adoquines. La carrera tiene un desnivel de unos 180 metros positivos y aunque no parezcan muchos, hay zonas donde se han de subir bastante escaleras.

DCIM100GOPROGOPR1558.

El encanto de esta carrera es que pasa con zonas muy chulas donde podemos disfrutar bastante de las vistas de la ciudad de Barcelona en muchos tramos. Este año como novedad, se pasaba por dentro del Pueblo Español y estuvo muy bien. Como comentábamos, diferente ya que permite disfrutar de la ciudad y del ambiente. Además, está muy bien organizada, y los voluntarios de 10. Eso si, la bolsa del corredor muy limitada, ya que solo daban la camiseta.

Hicimos algunas fotos antes, durante y después de la carrera y que esperamos que os gusten y os podáis encontrar.

FOTOS SALOMON RUN BARCELONA 2016

Salomon Run BarcelonaSalud y kilómetros.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Deja un comentario

© 2024 Running2Life

Tema de Anders Norén