Review

Ronhill Nano 3L: una pequeña gran mochila.

Si sois de los que salís a correr con mochila pero solo queréis levar lo necesario, tal vez os interese una mochila como la .

Ronhill Nano 3L

La Ronhill Nano 3L, tal y como su hombre indica, es una mochila bastante minimalista (nano) con una capacidad de almacenaje de 3 litros. Una de las cosas que más gusta es que tiene un peso muy ligero, y eso es gracias a que está confeccionada con tela elástica que ofrece un gran confort y a su vez una alta transpirabilidad.

Ronhill Nano 3L

El ajuste de la Ronhill Nano 3L es muy sencillo a la vez que eficaz, mediante las típicas cintas elásticas pectorales regulables también en altura, lo que la convierte es una mochila unisex al 100%. El ajuste es realmente bueno y permanece inmóvil en todo momento mientras corremos.

Lo bueno de esta mochila es que te permite llevar todo lo necesario que un corredor puede necesitar en sus entrenos o carreras de media-larga distancia. El la parte trasera encontramos el único bolsillo con una capacidad de 3litros, que es suficiente para muchos corredores que solo quieren llevar lo necesario. En este bolsillos podremos llevar nuestros geles, barritas energétícas, frontales,  documentación, membranas, guantes o todo lo que necesitemos transportar. El único inconveniente que hemos encontrado, es que todo va en el mismo bolsillo, y un pequeño bolsillo donde poder poner las llaves, la documentación o el teléfono sería todo un acierto.

Ronhill Nano 3L

En la parte delantera, en las asas, encontramos 2 bolsillos idénticos donde podemos llevar dos softs de hasta 350ml. Nosotros normalmente siempre solemos llevar 1 si no hacemos tiradas demasiado largas o si el calor no es excesivo, ya que de esta maneras nos queda otro bolsillo libre para poder tener más a mano por ejemplo geles, barritas energéticas, pañuelos, o reproductores de música o el smartphone. Comentar que estos bolsillos tienen unas cintas de ajuste que permiten asegurar tanto los soft como poder cerrarlo en el caso que llevemos cosas para que el contenido no salga mientras corremos. También encontramos en la parte izquierda un silbato de emergencia, que es obligatorio para según que pruebas. La seguridad nunca es poca cuando salimos a correr, sobre todo si lo hacemos por la montaña.

Como podéis observar en las fotos y que antes os comentábamos, la Ronhill Nano 3L está construida con una tela muy transpirable de color amarillo y que tiene un grosor considerable (unos 3mm). Este tipo de tela permite crear una especie de cámara de aire que facilita la expulsión del sudor, aumentando la transpiración y secándonos más rápido.

Hay que comentar, que la Ronhill Nano 3L no es impermeable, y hemos de tener en cuenta que si llueve, se va a mojar todo el contenido, por lo que es recomendables llevar una pequeña bolsa estanca o de plástico para guardar los objetos que puedan a llegar a romperse por la lluvia. Antes comentábamos que un pequeño bolsillo interior para guardar los objetos de mas valor estaría muy bien, pues si ese bolsillo fuera impermeable sería ideal.

Ronhill Nano 3L

Ronhill Nano 3L: una pequeña gran mochila que hay que tener muy en cuenta si queremos transportar en nuestros entrenos o carreras lo indispensable.

Ronhill Nano 3L

Salud y kilómetros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: