Review

Ronhill Stride 5″ Short y Stride SS CREW: ligereza, comodidad y transpirabilidad.

¿Qué se busca normalmente en las prendas de correr? Seguro que la mayoría de vosotros busca que tanto las camisetas como los pantalones sean prendas lo más ligeras posible, que sean cómodos y sobre todo, muy transpirables, ¿verdad? Pues la nueva colección de Ronhill de ropa ultraligera engloba todas estas características. Tenemos el placer de presentaros  la colección Ronhill Stride 5″ Short y Stride SS CREW: el pantalón y la camiseta cuya transpiración y comodidad te asombrarán.

Ronhill Stride 5" Short y Stride SS CREW

Los pantalones Ronhill Stride 5″ Short son unos pantalones cortos que llegan a medio muslo y que son muy ligeros y transpirables. Son ideales para aquellos días más calurosos o días de competición que permiten ir mucho más ligeros. El sistema de atado es el convencional, y la sujeción es muy buena. En la parte trasera encontramos un bolsillo con una capacidad bastante correcta, donde podremos llevar llaves, geles, barritas o incluso smartphones. El único inconveniente es que si lo cargamos demasiado, el rebote está asegurado, por lo que aconsejamos no poner cosas de mucho peso, aunque a veces es complicado ya que o bien salimos a correr solos o necesitamos llevar cosas con cierto peso.

 

La camiseta  Ronhill Stride SS CREW es también una prenda muy ligera, también pensada para que la transpiración sea muy rápida y sentirnos secos durante mucho más tiempo. También es ideal para llevarla en días muy calurosos o bien en días de competición, ya que permite correr ligero ya que aumenta el confort mientras corremos.

Ambas prendas se complementan a la perfección, ya que ambas son muy ligeras y permiten tener mucha libertad de movimiento. Ambas prendas podrán usarse tanto para correr por la ciudad como por la montaña ya que tienen un alto grado de transpiración lo que evitan que acumulen sudor, además de ser muy cómodas y que permite gran libertad de movimiento.

 

Ronhill Stride 5" Short y Stride SS CREW

Salud y kilómetros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: