General

Trail Senders del Penedès 2018: sorteamos 2 dorsales.

Ya tenemos ganadores de los dorsales para correr la (recordar que sorteábamos uno para chica y uno para chico). Solo queremos agradeceros haber participado en el sorteo y si no habéis sido los afortunados, esperemos que tengáis más suerte el futuros concursos.

Si os habéis quedado con las ganas de correr esta gran carrera, recordar la todavía estáis a tiempo de inscribiros. El coste es de 14.50€ y podréis hacerlos hasta el 23 de septiembre a las 23:59 con derecho a obsequio (camiseta técnica y toalla + productos de empresas que colaboran). Del 24 al 27 las inscripciones tb estarán disponibles, pero sin derecho a obsequios.

Venga animaos que es una carrera que os va a encantar!!

Salud y kilómetros!

***********************************************************************************************************************************

***********************************************************************************************************************************

 

¿Que tal han ido las vacaciones? Muchos de vosotros seguro que empezáis la rutina este próximo lunes, y otros aún estaréis disfrutando de esas merecidas vacaciones.  Lo que si que no os podéis perder, es una nueva edición de la Trail Senders del Penedès. Este año vamos a sortear 2 dorsales para la distancia que elijáis, pero esta vez sortearemos uno para chicas y otro para chicos. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?

trail-senders-18 by Running2life

La carrera tiene lugar en Les Cabanyes del Penedès, un pequeño pueblo del Alt Penedès que se encuentra a 2.5km de Vilafranca. Existen 2 distancias en la Trail Senders del Penedès: la de 12.7 km y la de 5.5km. Esta última es la Memorial Pau Ortega Amat, y se realiza en memoria de Pau, un niño que no pudo superar la guerra contra el cáncer y parte de las beneficios son destinados a la investigación contra esta terreble enfermedad y se donan al Hospital Sant Joan de Déu.

La carrera, de 12.7Km pasa por antiguos caminos comerciales que comunicaban los pueblos de Les Cabanyes, Vilobí, Font-Rubí, Santa Fe i la Granada. Estos caminos están rodeados de vinyas que en esa época están a punto de ser recogidas y que podemos ver en toda su esplendor. además, podemos ver claramente la montaña mágica en una parte de la carrera: nuestra Montserrat querida.

Runing2life

Una carrera que no acumula ni 200 metros de desnivel acumulado y que es ideal para hacer marca para los que participen por primera vez. ¿Os gusta el plan?

Participar es muy fácil solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1-. Seguir a Running2life.com en Facebook / Twitter.

2-. ETIQUETAR a 3 amig@s en Facebook / Twitter  en el post “Trail Senders del Penedès 2018″ con quien os gustaría correr.

3-. Compartir la publicación en Facebook / Twitter.

(muy importante cumplir los requisitos para entrar en el sorteo). El sorteo es válido desde el  31 de agosto 2018 y finalizará el 8 de Septiembre a las 23:59.

Mucha suerte todos!!!

Running2life

Salud y kilómetros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: