Running2Life

Salud y kilómetros

Barritas energéticas Bemore: energía saludable.

Todos los corredores solemos comer complementos nutricionales mientras entrenamos o competimos, ¿verdad? Y seguro que la mayoría de vosotros come barritas energéticas antes, durante y después de hacerlo, lo que es muy importante para tener un buen rendimiento mientras hacemos deporte y para obtener una buena recuperación.

Barritas energética Bemore

La casa española , ha sacado al mercado unas nuevas barritas energéticas: las Energy y las Protein. Os estaréis preguntando seguramente en que se diferencian, ¿no?

Pues bien, las Energy están pensadas para tomarlas antes y durante el ejercicio físico. Estás barritas energéticas, aportan todos los nutrientes necesarios que necesita el cuerpo antes y mientras corremos. Encontramos 2 sabores diferentes: las de Coco + Dátil y las de Cacahuete + Espirulina.

Barritas energéticas Bemore

La barrita Bemore Energy de Coco y Dátil tiene un sabor muy bueno a nuestro parecer, donde predomina el sabor a coco. La barrita Bemore Energy de Cacahuete y Espirulina el sabor predominante es el del cacahuete.  Ambas son fáciles de masticar y tragar gracias a su textura que no es nada compacta (incluso podemos acabarla entera sin necesitada de tomar agua). Su digestión es agradable y no sienta como una bomba en el estómago, cosa que agradecemos sobre todo cuando la tomamos mientras corremos.

La barrita energética Bemore Protein está pensada para tomarla después del ejercicio físico ya que elevado contenido en proteínas.El tejido muscular se descompone a nivel celular durante el ejercicio físico, y las proteínas favorecen a la regeneración muscular, por lo tanto, a la recuperación. Para sacarle el máximo beneficio a esta barrita energética Bemore Protein, es aconsejable tomarla con bastante agua, así que es aconsejable que la tomemos en 3/4 veces al día.

Barritas energética Bemore

Esta barrita es de sabor naranja, pero es un sabor bastante suave. Su textura, es bastante más densa, debido a la proteína, y es bastante más “difícil” comer que las Energy.  Al contrario que las barritas energéticas Bemore Energy, esta se hace notar más en el estómago al tomarla, nos notamos más llenos. Es muy aconsejable tomarla en varias sesiones a ser posible y siempre ingerirla con bastante agua para que sean más efectivas.

Barritas energética Bemore

Bemore ha hecho un gran trabajo creando estas 3 barritas, y proporcionan todo lo que necesita un corredor desde que empieza su rutina hasta que la termina.

Barritas energética Bemore

Os aseguramos que están muy ricas y que son bastante efectivas en cuanto a energía que aporta a nuestro organismo.

Para más información podéis visitar la página web de BEMORE NUTRICIÓN.

Si queréis probar las barritas energéticas Bemore, con el código RUNNING2LIFE10 tendréis un 10% de descuento en vuestros pedidos!! Ya nos diréis si os gustan y os funcionan!!

Salud y kilómetros.

próximo Publicación

Deja un comentario

© 2020 Running2Life

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: