General

Bemore: el gel energético más duradero.

Cada vez más corredores buscáis un aporte de energía más duradero, ¿verdad? Y no solo eso, si no que la mayoría de vosotros busca un producto que además, sea lo más natural posible. Pues estáis de suerte pq ha nacido : el gel energético más duradero.

Bemore

Bemore es más que un gel energético, elaborado con productos 100% naturales y que aportan mucha energía, hasta más de 2 horas si tener que ingerir nada más. solo agua. Bemore, más que un gel, es un smoothie o combinado de frutas, similar a un batido. Se presenta en un envase de 120g muy resistente y se adapta a bolsillos de cinturones de hidratación, pantalones, mochilas, etc. La forma de abrirlo es muy sencilla, un tapón de rosca que además es ideal para volverlo a cerrar si no ingerimos en una sola toma el producto. Una de las cosas que nos gusta de Bemore,  es que no necesita refrigeración, por lo que podemos guardar en cualquier parte ya que no se pondrá malo, además, aguanta altas temperaturas sin estropearse, algo muy a tener en cuenta.

Bemore está compuesto por 12 ingredientes naturales: plátano, leche de coco, pasas, agua, manzana, sésamo, almendra, arroz integral, chía, lecitina de soja, levadura inactivada, canela y maca . Además, no posee azúcares añadidos (solo los procedentes que la materia prima posea), ni conservantes, ni colorantes, ni químicos. Pero es que además, no contiene ni gluten ni lactosa, sustancias que a muchos corredores agradecerán que no las incluya en su composición. Todos los nutrientes aportan a nuestro organismo:  fósforo, magnesio, potasio, vitamina C y además tiene alto contenido en fibra.

Bemore

Cuando tomamos Bemore por primera vez, nos sorprende su sabor, y que nos cuesta definir hasta que pasan unos segundos. El sabor predominantes es el de canela y es el que perdura en la boca después de ingerir el producto y durante bastante tiempo. Lo que nos ha gustado mucho de Bemore es que no es nada dulce, y no se hace empalagoso mientras lo tomamos. A ser posible es más agradable tomarlo fresquito o a temperatura ambiente, pero a veces es complicado si llevamos rato fuera de casa o si lo tomamos a media carrera o cuando apreta el calor……..

BEmore

La textura es que tiene recuerda a un batido de frutas, donde todo está muy bien triturado y donde no encontrado grumos. La densidad es media, sin ser muy líquida ni muy densa. Se puede tomar perfectamente sin agua todo el contenido, aunque dependerá de cada persona ya que habrá corredores que preferirán tomarlo con líquidos, pero es preferible tomarlo con.

Bemore es un gel que es fácil de tomar y que sienta bien al estómago y no repite después de su ingesta. No recomendamos tomarlo todo de golpe en 2/3 minutos, sino más bien tomarnos unos 8-10 minutos, ya que de esta manera no notaremos la barriga llena de golpe. A nosotros nos gusta tomarlo así y siempre nos ha funcionado bien.

Bemore

Su digestión es suave, y sienta bien si lo tomamos unos 30-40 minutos antes del ejercicio físico. Si lo hacemos de esta manera, nos aseguraremos tener cargadas nuestras reservas para poder empezar el entrenamiento o la carrera a pleno rendimiento. Hay que recordar que Bemore es un complemento alimentario y que no sustituye a ninguna comida, por eso tenemos que tener una dieta equilibrada, por lo que se convertirá en el aliado perfecto para tener unas reservas energéticas de larga duración. Bemore nos ha funcionado muy bien en entrenos largos, donde nos ha aportado una energía constante sin que notásemos altibajos ni en los momentos donde nuestro esfuerzo físico ha necesitado tirar de más energía.

Bemore

En conclusión, Bemore es un producto ideal para todos aquellos corredores que tengan que disputar entrenos o pruebas de larga duración, ya que nos va a proveer de la energía necesaria que necesita nuestro organismo cuando disputamos este tipo de carreras. Bemore, un producto producto 100% natural que aporta energía durante más de 2 horas y que estamos convencidos que si lo probáis, se convertirá en un “indispensable” dentro de vuestra dieta.

Bemore

Si queréis probar Bemore con un 10% de descuento, introducir el código RUNNING2LIFE al hacer vuestro pedido y a disfrutar!!

ACCESO DIRECTO A LA WEB BEMORE

Y estar atentos que dentro de muy poquito, Bemore ampliará su gama de productos con barritas energéticas y geles con menor contenido.

Bemore

Salud y kilómetros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: