Running2Life

Salud y kilómetros

Ronhill Men’s Infinity Fortify Jacket: 100% protección.

¿Estáis buscando una membrana ligera, plegable y que aguante abundante agua? La casa inglesa , especialista en textil running, posee una de las membranas más completas del mercado, la Men’s Infinity Fortify Jacket.

Ronhill Men's Infinity Fortify Jacket by Running2life

De nombre casi impronunciable, esta membrana es una de las que más protección ofrecen, con una columna de agua de 30,000 JIS-L1092 y una transpirabilidad de 35,000 JIS 1099 B-1. Con membrana Aqualite, la Ronhill Men’s Infinity Fortify Jacket es capaz de resistir las condiciones más adversas, como fuerte viento y abundante agua.

Esta membrana es de tallaje grande, por lo que os recomendamos que elijáis una talla menos de la que normalmente lleváis. La casa inglesa ha pensado en todo tipo de detalles para obtener un ajuste ideal para cada tipo de corredor. Lo bueno de que sea de tallaje amplio, es que permite gran libertad de movimiento mientras corremos, sin sentirnos embutidos, algo que muchos corredores agradecen.

Ronhill Men's Infinity Fortify Jacket by Running2life

Si hay que destacar algo a parte de la buena protección que ofrece la Ronhill Men’s Infinity Fortify Jacket, es que es muy ajustable y bastante compactable. Nos gusta lo bien que se plega y guarda en su propio bolsillo, ideal para llevarla en la mochila en días de entrenos largos o aquellos días de competición donde sea material obligatorio.

Ronhill Men's Infinity Fortify Jacket by Running2life

El ajuste casi milimétrico que ofrece la Ronhill Men’s Infinity Fortify Jacket  en casi todas las partes del cuerpo es realmente bueno. La capucha, tanto por la parte delantera como la trasera, lleva unas gomas que permiten un ajuste muy preciso. Además, para completarlo, un poco más abajo (en la zona del cuello, encontramos otras gomas que permiten un ajuste excelente. Esto se traduce que en carrera, la capucha tenga un movimiento inferior a otras membrana que hay en el mercado, permitiendo una carrera más confortable. De esta manera, también evitamos la entrada de agua al interior si está lloviendo abundantemente. También encontramos en la cintura, una gomas que permiten ajustar esta zona impidiendo así la entrada de agua mientras corremos. En las muñecas, por el contrario, no hay ninguna goma ajustable, pero no creemos que sea necesario en esta zona, aunque nos ha llegado a entrar algo de agua en carrera. Unos pequeños velcros o gomas ajustables podrían evitar que entre agua sobre todo cuando la cosa se pone fea.

Las cremalleras que tiene la Ronhill Men’s Infinity Fortify Jacket, tanto la del bolsillo como la de cierre, son totalmente estancas y evita a que no entre ni una sola gota de agua ni que se filtre aire al interior, un detalle muy a tener en cuenta, sobre todo, cuando llueve en abundancia.

La transpiración que ofrece esta membrana , es bastante aceptable, siempre teniendo en cuenta que en este tipo de prendas es bastante complicado este aspecto. Su hacemos tiradas largas y además está lloviendo, la propia sudor que genera nuestro cuerpo, cuesta que salga al exterior, por lo que nos sentiremos algo mojados a medida que pasan los kilómetros. En medida de lo posible, y sobre todo si deja de llover a ratos, es recomendable abrir algo la chaqueta para ayudar a secar el interior y sentirnos de esta manera más secos.

Ronhill Men's Infinity Fortify Jacket by Running2life

Como conclusión final, creemos que la Ronhill Men’s Infinity Fortify Jacket, es una de las membranas que más protección ofrece, ya que la columna de agua de protección que tiene es de 30,000 JIS-L1092. De esta manera, vamos a poder correr más tiempo mientras llueva sin que el agua llegue a penetrar al interior. Del mismo modo, vamos a tener una excelente protección contra viento fuerte.

Ronhill Men's Infinity Fortify Jacket by Running2life

Si estáis buscando una membrana que ofrezca una protección sin igual bajo las condiciones más adversas, las Ronhill Men’s Infinity Fortify Jacket será una fiel compañera de viaje.

Para más información podéis visitar la página web oficial de Ronhill

Salud y kilómetros.

próximo Publicación

Deja un comentario

© 2019 Running2Life

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: