Running2Life

Salud y kilómetros

Slastiksun Owl Jubula: visión inmejorable.

¿Usáis gafas de sol cuando salís a correr? Usar gafas de sol previene de muchas lesiones oculares, y si no las usáis deberíais ya que protegen más de lo que creemos. Si buscáis una buenas gafas de sol, las Owl Jubula puede una muy buena opción. ¿Que porqué?

SlastikSun OWL Jubula

¿Usáis gafas de sol cuando salís a correr? Usar gafas de sol previene de muchas lesiones oculares! Si no las usáis, DEBERÍAIS! Las gafas de sol protegen más de lo que creemos, y no solo de los efectos nocivos que puede producir el sol, si no también objetos que pueden interponerse en nuestro camino mientras corremos. Si buscáis una buenas gafas de sol, las puede una muy buena opción. ¿Sabéis porque?

SlastikSun OWL Jubula

Los que usamos habitualmente gafas de sol cuando salimos a correr, aparte de buscar una buena protección contra el sol, también buscamos unas gafas que permitan el cambio de lentes por unas transparentes para que nos proteja de posibles objetos mientras corremos, sobre todo si lo hacemos por montaña. Las lentes que protegen del sol tienen protección UV400 con categoría solar 3 y son muy resistentes a fuertes golpes y rayadas. Además, una ventaja respecto a otro tipo de lentes, es que son super hidrofóbicas, y repelen el agua y la sudor de una manera extraordinaria. Además, las lentes de las Slastiksun Owl Jubula, tienen un tratamiento antirreflejante interno, por lo que no veremos nuestros propios ojos ni brillos reflejados, y realmente se agradece, ya que en otras marcas este efecto es bastante molesto.

Las lentes intercambiables transparentes (con tonalidad amarillenta) de las  Slastiksun Owl Jubula a parte también de tener protección UV, proporcionan un aumento de la visibilidad en días nublados, cuando cae la noche, y cuando corremos por caminos que transcurren por dentro del bosque donde normalmente hay menos luz, ya que los árboles no dejan pasar la luz del sol.

Otra de las ventajas que ofrece usar gafas de sol, es que además, nos protege de polvo y objetos que puedan golpear nuestra cara, sobre todo cuando corremos por la montaña y lo hacemos por caminos estrechos y complicados donde ramas de árboles o arbustos altos podrían llegar a dañar nuestros ojos. Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado, ¿verdad?

SalastikSun OWL Jubula

 

Además de buscar una buena protección ocular, lo que la mayoría de corredores busca en unas gafas de sol es la sujeción. Resulta realmente molesto ir corriendo y que las gafas reboten y se muevan. Lo bueno de las Slastiksun Owl Jubula, y de todos los modelos de SlastikSunglasses, es que no se ponen de forma convencional como cualquier gafa, sino que se ponen por la parte delantera, mediante un imán de neomidio muy potente que impide que se caigan. Por la parte trasera están unidas a las patillas, obteniendo de ese modo una sujeción sin igual. Podemos correr rápido, lento, saltar, brincar….. que las gafas seguirán inmóviles, vamos, una auténtica maravilla y que muchos de vosotros agradeceréis.

Las patillas de las Slastiksun Owl Jubula son regulables, lo que permite una ajuste milimétrico y preciso.

SlastikSun OWL Jubula

En definitiva, las Slastiksun Owl Jubula son unas gafas de 10, ya que ofrecen muchas ventajas que otras no ofrecen. Por poner un pero, es que cuando no queremos usarlas, las debemos de llevar colgadas en el cuello a modo de collar, lo que si corremos llevándolas así, sí que rebotan algo, lo que pueden llegar a molestar mientras corremos.

SlastikSun OWL Jubula

Podéis visitar el link de las Slastiksun Owl Jubula para tener más información AQUí.

SlastikSun OWL Jubula

Salud y kilómetros.

próximo Publicación

Deja un comentario

© 2019 Running2Life

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: