Running2Life

Salud y kilómetros

Sorteo dorsales 10k Vilafranca 2019

Os gustaría ganar uno de los 2 dorsales que sorteamos para correr la 10K de Vilafranca del Penedès que se corre el próximo 27 de Enero del 2019 a las 11:00? Pues sigue leyendo y enteraos cómo podéis participar en el Sorteo dorsales 10K Vilafranca 2018. Sorteamos un dorsal para chica y uno para chico!!

La novena edición de la 10k de Vilafranca empieza a calentar motores y ya se han abierto las inscripciones para que todos vosotros os podáis apuntar cuanto antes. Una de las carreras más  rápidas que existen que transcurre sobre un circuito urbano 100% y que pasa por los sitios más emblemáticos de Vilafranca del Penedès. Se trata de un circuido muy plano, que este año ha cambiado un poco para que sea mucho más plano y rápido, cuyo desnivel acumulado no llega ni a los 20 metros, por lo que es ideal para hacer la marca más rápida del año.

10k vilafranca

La salida está ordenada por cajones según la mejor marca registrada en 10k, y la distancia y el tiempo están homologados por la Federación Catalana de Atletismo. Además, habrán liebres de 40,  45, 50, 55 y 60 minutos, por si queremos tener una referencia en tiempo e intentar batir nuestra propia marca. (El circuito son 2 vueltas de 5km).

Gracias a que hay servicio de guardería infantil gratuito, podremos disfrutar de la carrera mientras nuestros hijos pasan un rato agradable con los monitores encargados de cuidarlos.

Y como no, con cada inscripción tendréis una camiseta conmemorativa de esta novena edición.

¿Queréis saber como podéis participar en el Sorteo Dorsales 10K Vilafranca? Pues bien, para poder participar tenéis que:

1-. Ser seguidor de Running2life.com en Facebook, Twitter o Instagram.

2-. Etiquetar en el post tres amig@s que os gustaría que corrieran con vosotros.

El sorteo acabará el 6 de Enero 2018 a las 23:59.

Para más información, podéis visitar la web oficial de la carrera http://www.10kvilafranca.org/

Mucha suerte a todos!

Salud y kilómetros.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Deja un comentario

© 2019 Running2Life

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: