Running2Life

Salud y kilómetros

Ronhill Stride Matrix 1/2 Zip: térmica y ligera.

Ahora que es invierno y que la mayoría de nosotros seguimos con las competiciones y entrenamientos, es ideal que vayamos protegidos del frío con prendas ligeras y a la vez transpirables, ¿verdad? La casa inglesa puede que tenga la prenda ideal: .

RONHILL STRIDE MATRIX 1/2 ZIP by Runninglife

No todos los corredores tenemos la temperatura corporal igual. Hay quien le gusta correr más abrigado, y a otros, no tanto.  Pues bien,  la Ronhill Stride Matrix ½ Zip es la solución perfecta para todos!! ¿Qué por qué?

Ronhill Stride Matrix 1/2 Zip by Running2life

El secreto de la Ronhill Stride Matrix ½ Zip es la tela que han usado para su construcción: el revolucionario Matrix!

Nooooooo, no penséis que tiene algo que ver con la película de Keanu Reeves, ni que nos va a convertir en Neo mientras corremos…… Jejeje. Dejando las bromas aparte, el tejido Matrix crea como una cámara de aire entre nuestra piel y el propio tejido, regulando la temperatura corporal de tal modo que nuestro cuerpo nunca pasará ni excesivo frío, ni excesivo calor.

Ronhill Stride Matrix 1/2 Zip by Running2life

En las siguientes fotos podéis ver como es este tejido que está en contacto con la piel. Estos pequeños cuadrados son los que crean esta cámara de aire regulando la temperatura. Además, si hay una sudoración excesiva, estos pequeños cuadrados, absorben el sudor y lo transportan hacia el exterior, favoreciendo una transpiración mucho más rápida.

Ronhill Stride Matrix 1/2 Zip by Running2life

La Ronhill Stride Matrix ½ Zip está pensada para llevarla como primera capa, que es donde sacará todo su potencial, pero también puede usarse como una segunda capa, pero entonces el tejido Matrix no funcionará igual de bien.

Ronhill Stride Matrix 1/2 Zip by Running2life

De corte ajustado, la Ronhill Stride Matrix ½ Zip tiene en los puños,  agujeros para poder usarse para tapar parte de las manos en caso que lo necesitemos. Todo un acierto por parte de los diseñadores de la casa inglesa, y que además, los puños dobles que posee la Ronhill Stride Matrix ½ Zip han sido pensados para darles la vuelta y usarlos a modo de manoplas, y resulta muy funcional sobre todo aquellos días donde nos hemos olvidado los guantes en casa. Algunos de vosotros puede pensar que es algo cutre, pero desde Running2life, pensamos que es una idea excelente.  Y es que ……” Ande yo caliente….”

En los puños, también encontramos unas bandas de color gris que son reflectantes, y que serán de mucha utilidad siempre y cuando corramos por zonas urbanas cuando es de noche (seguridad antes todo!).

Ronhill Stride Matrix 1/2 Zip by Running2life

La Ronhill Stride Matrix ½ Zip posee una gran cremallera en la zona del pecho que será de gran utilidad para ayudar a ventilar en caso de que haga bastante calor, o bien, ayudará a abrigar la zona del pecho-cuello en caso que haga frío.

Ronhill Stride Matrix 1/2 Zip by Running2life

Y es que la calidad de la Ronhill Stride Matrix ½ Zip es excelente, cuyas costuras imperceptibles y planas hacer que se convierta en una prenda muy cómoda y que permite mucha libertad de movimiento mientras corremos.

Ronhill Stride Matrix 1/2 Zip by Running2life

También encontramos en uno los laterales un pequeño bolsillo con cremallera, pero es demasiado pequeño y podemos llevar muy poca cosa. Una llave de un coche o alguna de casa, un gel y poco más. La verdad es que es muy pequeño!

Ronhill Stride Matrix 1/2 Zip by Running2life

Una vez más, creemos que Ronhil ha creado una prenda muy bien diseñada con esta nueva Ronhill Stride Matrix ½ Zip, donde los corredores nos vamos a sentir muy a gusto con ella mientras corremos en esos días más fríos.

Ronhill Stride Matrix 1/2 Zip by Running2life

Os dejamos el link de la casa oficial por si queréis más información sobre esta prenda.

https://www.ronhill.com/mens-stride-matrix-1-2-zip-tee

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Salud y kilómetros.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Deja un comentario

© 2020 Running2Life

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: