Running2Life

Salud y kilómetros

Ronhill TECH Hybrid Jacket: doble protección.

Una de las novedades para este 2020 y que sin duda dará mucho que hablar, es la nueva chaqueta híbrida de la casa inglesa Ronhill: la Ronhill Tech Hybrid Jacket.

Ronhill Stride Hybrid Jacket by Running2life

Ahora que empieza el frío, es muy importante ir bien protegidos cuando salimos a correr. La nueva chaqueta Ronhill Tech Hybrid Jacket no es una chaqueta cualquiera, y cada vez más, los fabricantes de textil outdoor, están apostando por chaquetas de este tipo. Como su nombre indica, es una chaqueta híbrida. ¿Y que significa que sea híbrida? Pues que desarrolla una doble función con dos tipos de tejido que permiten al corredor un confort y protección únicos.

Ronhill Stride Hybrid Jacket by Running2life

La primera de las funciones, y como buena chaqueta, es la de protegernos del frío y viento. La Ronhill Tech Hybrid Jacket es una chaqueta térmica muy ligera, ideal para ser usada en invierno o en días fríos o muy fríos (o para gente friolera como es mi caso…). La parte delantera es la responsable de parar el viento como si de un cortavientos se tratara, y a la vez, también nos aportará calor en esta zona.

Ronhill Stride Hybrid Jacket by Running2life

El tejido interno Matrix de la Ronhill Tech Hybrid Jacket  tiene un dibujo en forma de panal de abeja que actúa como una cámara de aire manteniendo el calor corporal a una temperatura constante. Este tejido Matrix, favorece la transpiración, y nos protege del sudor excesivo manteniendo la prenda mucho más seca.

Ronhill Stride Hybrid Jacket by Running2life

Esto es muy importante en carrera, ya que vamos a estar más tiempo cómodos sin sentirnos mojados y sin pasar excesivo frío o excesivo calor, ya que mantiene una temperatura constante.

Ronhill Stride Hybrid Jacket by Running2life

La Ronhill Tech Hybrid Jacket puede ser usada con camisetas interiores de manga corta normalmente, aunque podría incluso poder ponerse sin camiseta interna. Dispone además de 2 bolsillos bastante generosos, los cuales se cierran con cremallera donde podemos guardar cosas que queramos llevar más a mano. En la zona del pecho, lleva un pequeño botón de presión que sirve para aumentar la ventilación en el caso que lo necesitemos si es que estamos pasando más calor.

En las mangas de la Ronhill Tech Hybrid Jacket , encontramos protege-manos, ideal para para aquellas mañanas frías donde no solemos llevar guantes o  simplemente porque no los usamos. Siempre viene bien un poco de protección sobre todo en las manos y que seguramente nos va a venir fantásticamente bien en más de una ocasión. El tiempo en la montaña puede cambiar en cuestión de segundos, e ir bien protegido es fundamental, ¿no creéis?

Una de las cosas que nos ha gustado bastante es que podemos reducirla bastante y puede caber sin ningún tipo de problema en la mochila, así que podemos llevarla aquellos días que no tengamos muy claro el día que va hacer.

Ronhill Stride Hybrid Jacket by Running2life

La libertad de movimiento que ofrece a Ronhill Tech Hybrid Jacket es realmente buena. Podemos llevarla en cualquier tipo de entrenamiento o prueba, y no nos vamos a sentir incómodos en ningún momento. El tejido Matrix que está en las zonas de más movimiento, que son los brazos, es elástica, lo que impide que en estemos incómodos mientras corremos.

Ronhill Stride Hybrid Jacket by Running2life

En definitiva, si buscáis una chaqueta que ofrezca protección contra el viento y además aporte calidez, la Ronhill Tech Hybrid Jacket es la mejor opción. Por cierto, está disponible tanto para hombre como para mujer.

Os dejo los enlaces:

Men's Tech Hybrid Jacket

Women's Tech Hybrid Jacket

Salud y kilómetros.

Siguiente Entrada

Deja un comentario

© 2020 Running2Life

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: