Running2Life

Salud y kilómetros

RONHILL TOKYO: protegeN tu vista.

¿Cuántos de vosotros corréis con gafas de sol? Si no lo hacéis, deberíais!! Usar gafas de sol como las mientras practicáis deporte, cuidará de vuestros ojos a medio-largo plazo.

Cada vez los rayos del sol son más nocivos para nuestra salud, y estar bien protegidos nos ayudará a no tener problemas en el futuro. Aunque no lo parezca, y puesto que muchas de las superficies por donde corremos no son muy claras, los rayos del sol se reflejan y rebotan, introduciéndose estos en los ojos.

Ronhill Tokyo by Running2lifeEs muy importante ir bien protegidos, ya no solo por el sol, sino también por el polvo que pueda entrar en nuestros ojos, y como sistema anti golpes, para aquellos que corremos por la montaña y nos metemos por caminos donde hay grandes arbustos y ramas de árboles.

Ronhill Tokyo by Running2lifeEn definitiva, usa gafas de sol como las Ronhill Tokyo, solo nos aporta ventajas.

Las gafas de sol Ronhill Tokyo vienen con su funda rígida, una toallita de seda para limpiar las lentes, y  una funda de tela para poder guardarlas.

Cuando las cogemos por primera vez las gafas de sol Ronhill Tokyo, notamos lo ligeras que son, y cuando nos las ponemos, apenas se notan.

Ronhill Tokyo by Running2lifeSalimos a correr con ellas y nos damos cuenta enseguida que la sujeción que ofrecen es muy buena. Las patillas de las Ronhill Tokyo están acabadas en goma antideslizante que ayuda a que permanezcan inmóviles aunque sudemos. Además, las placas nasales que encontramos en el puente también están recubiertas de esta goma impidiendo además, que resbalen cuando empezamos a sudar.

Ronhill Tokyo by Running2lifeSi nos centramos en las lentes, las Ronhill Tokyo traen un única lente con protección UV 100% – Protección UVA + UVB, y que además es anti-vaho y anti-ralladas. Hemos de matizar, que el tratamiento anti-ralladas es de ralladas superficies, si la llevamos dentro de la mochila por ejemplo, o en algún bolsillo. Evidentemente, si, se llevan algún impacto o un roce contra una roca, o la llevamos dentro de la mochila al lado de las llaves, acabarán ralladas.

Ronhill Tokyo by Running2lifeHemos de destacar la visibilidad de la lente, que es realmente buena, incluso con poca luz. Podemos incluso correr con total comodidad días nublados o cuando empieza a  oscurecer, aunque eso ya dependerá de cada uno.

Ronhill Tokyo by Running2lifeUnas gamas con un precio bastante contenido que ofrecen una protección y sujeción sin igual. Si no tenéis gafas o queréis renovar las vuestras, acordaos de este nombre: RONHILL TOKYO.

Ronhill Tokyo by Running2life

Salud y kilómetros

Siguiente Entrada

Deja un comentario

© 2020 Running2Life

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: