Siguiendo las instrucciones de la organización, se cancela el sorteo de las inscripciones para correr la Salomon Run Supradyn por la crisis del Coronavirus.
Saludos y perdonad las molestias.
Un año más la Salomon Run Supradyn dará su salida el próximo 5 de Abril a las 9:00h!!! ¿Qué no la habéis corrido nunca?
Es una de las carreras de 10km más esperadas por todos los corredores populares! Cada año tiene más adeptos y se inscribe más gente, y es que la Salomon Run Supradyn es una carrera diferente!
Si estáis hartos de participar en carreras donde la monotonía de las calles hacen que se hagan demasiado largas, es que no conocéis las Salomon Run Sypradyn. A lo mejor habéis oído hablar de ella, pero a lo mejor es que no sabéis que se trata de una carrera con cierto “desnivel”.
La Salomon Run Supradyn transcurre por la emblemática montaña de Montjuïc, pasando por los sitios más conocidos que encontramos en esta zona, como por ejemplo el Palau Sant Jordi, el Poble Espanyol e incluso se pasa por dentro del Estadi Olimpic. Parte del recorrido, se sube y baja por numerosas escaleras que nos llevarán desde la Font Màgica, donde se encuentra la salida y la llegada. El punto más alto pasa por al lado del MNAC (Museo Nacional d’Arte de Catalunya).
Además, gracias a que el recorrido se hace en la montaña de Montjuïc, podremos disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad de Barcelona, haciendo del trayecto un disfrute garantizado.
Una vez más, como hemos ido haciendo años anteriores, vamos a sortear 2 dorsales (uno para chica y otro para chico!!
¿Qué cómo podéis participar en el sorteo? Pues es muy sencillo:
- Ser seguidor de Running2life.com (Facebook, Twitter o Instagram)
- Etiquetar en el post de facebook, twitter o Instagram), a tres amig@s con los que os gustaría correr la Salomon Run Barcelona.
- Compartir el post en tus redes sociales (imprescindible).
El sorteo es válido desde el 09/03/2020 19:00h, hasta el 15/03/2020 a las 23:59h.
Para más información podéis visitar el link oficial de la carrera.
Mucha suerte a todos!
Salud y kilómetros!