Sobre mi

Bienvenidos a Running2Life! Me llamo Rubén y soy Trail Runner. En mi Blog encontrarás artículos relacionados con el mundo del running en general, desde reviews de producto con los que os cuento mi experiencia en primera persona, mis sensaciones cuando participo en en carreras y algunos artículos interesantes sobre el mundo del trail running.

 

Comencé Running2Life como un proyecto personal y poco a poco ha ido creciendo y haciéndose más grande. Muchas veces la gente piensa que esto de correr viene de serie y que si nunca lo has hecho es muy difícil iniciarte, pero no es verdad! Yo antes no le encontraba ninguna gracia, aunque si que es cierto que me encantaba salir en bici y practicar otros deportes, aunque en plan tranquilo pero bien equipado. Siempre me habían dicho que correr enganchaba, así que un día me decidí a probar, me compré unas zapatillas y comencé. Y es cierto, ahora no puedo parar!

 

He conseguido adquirir un hábito saludable que me permite estar en forma. Muchas veces no hace falta empezar corriendo maratones ni grandes distancias, sino empezar poco a poco y coger una rutina. Y lo más importante, marcarse objetivos. Y si son promesas personales, todavía mejor.

Si sois de esas personas que no acaban de encontrarle el qué a correr, os aconsejo que os deis tiempo. Si no estáis acostumbrados, empezad por objetivos reales y sed constantes. Seguro que conseguiréis que se convierta en un gran paso en vuestra vida personal, os sentiréis mejor con vosotros mismos y adquiriréis una actitud más positiva cuando afrontéis vuestro día a día. Y… quien sabe! Yo conseguí correr 42,195m en la Maratón de Barcelona un gran reto que no olvidaré nunca y del que me siento súper orgulloso.

Nunca es tarde si la dicha es buena, así que no importa la edad ni los kilómetros que corráis, lo importante es moverse y no parar nunca.

Salud y kilómetros!

Salomon Slab Sonic - Rubén Tapia

Deja un comentario