Running2Life

Salud y kilómetros

Salomon Bonatti WP 2015 Review: la chaqueta de membrana que necesitas!

Una vez más, os traemos una nueva review que hemos hecho para TrailRunninReview. Esta vez ha sido la chaqueta de membrana de la casa francesa . Para los que no lo sepáis, una chaqueta de membrana es aquella que nos protege de la lluvia. Por decirlo de alguna manera es como un chubasquero, pero con una característica muy destacable con respecto a un chubasquero convencional, y es que las chaquetas de membrana «transpiran»!!

Salomon BonattiEsta , aun no ser de la gama de competición Slab, nosotros la si que la consideraríamos una prenda de competición.Esta chaqueta nos protege totalmente de la lluvia impidiendo que nos mojemos la cabeza, brazos y cuerpo. Además, también nos protegerá los dias de viento, por lo que no será necesario tener otra chaqueta paravientos en nuestro armario.

Salomon Bonatti WP 2015Una de las características es que se trata de una chaqueta de membrana con un peso muy muy ligero. Tan ligero que cuando nos la ponemos, apenas notamos que la llevamos puesta.

Otra de las características principales es que es muy compactable, poo lo que podremos llevarla en la mochina sin que apenas ocupe espacio y es también muy de agradecer.

Salomon Bonatti WP 2015

Os dejamos a continuación el enlace donde encontraréis hasta el más mínimo detalle de todas las pruebas que les hicimos y que esperamos que os guste.

Review Salomon Bonatti WP 20105 para TrailRunningReview.com

Salud y kilómetros.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Deja un comentario

© 2024 Running2Life

Tema de Anders Norén